COMERCIAL

Desde 1966, Casiba SA es sinónimo de soluciones de ingeniería para el filtrado del aire y calidad de aire interior en instalaciones comerciales.

Gracias a la combinación de productos y servicios especializados de sus unidades de negocio:

Control de contaminantes Gaseosos: Celdas de adsorción con medios filtrantes químicos, diseñados especialmente para la captura y neutralización de contaminantes en fase gaseosa.

Filtros para aire: Completísima línea elementos filtrantes para aplicaciones en instalaciones de calefacción, aire acondicionado y ventilación (HVAC),

Accesorios de montaje: Instrumentos para el monitoreo y control de parámetros característicos de diseño y Estructuras modulares para montaje de filtros tanto de acceso frontal como lateral para permitir intercalarlos en lineas de conductos.

Unidades de impulsión y de tratamiento de aire (UTA): Módulos para impulsión, mezclado, filtrado y tratamiento térmico de aire.

sumadas a una basta  experiencia técnica y a una poderosa y flexible planta industrial, permiten que  Casiba SA sea reconocido en todo el mundo, como un proveedor integrado de productos y soluciones para mejorar la calidad del aire interior, eliminar malos olores y ahorrar energía.

La acumulación de partículas y gases contaminantes generados a partir de fuentes de emisión tanto internas como externas deterioran de la calidad de aire, causando malestar e incluso enfermedad a sus ocupantes.

Mediante la aplicación de productos y técnicas con probada efectividad en el filtrado de aire, Casiba SA  le  ofrece la mas amplia gama de productos y soluciones del mercado,  para posibilitar la capturar y neutralización estos contaminantes molestos y nocivos, como por ejemplo son: los gases de combustión emitidos por motores diesel, humo de tabaco, olores de cocina, productos de limpieza, etc.

Como no hay dos aplicaciones iguales, Casiba S.A  ofrece un servicio de ingeniería especializado para obtener un correcto diagnóstico y así diseñar la mejor solución que se ajuste a su presupuesto y a los requerimientos de diseño.

Casiba SA  hoy, asegura la calidad de aire en un sin número de aplicaciones comerciales, incluyendo:

Aeropuertos
Edificios de oficinas
Escuelas y Universidades
Hoteles y Casinos
Museos y Bibliotecas
Hospitales y Centros de Salud
Restaurantes
Instalaciones recreativas
Centros de Convenciones
Centros comerciales
Depósitos de cadáveres y Morgues judiciales
Laboratorios de investigación
Instalaciones de asistencia para fertilización asistida y fertilización in vitro,…Etc.

 Respire tranquilo, ….Casiba S.A está en el aire