INDUSTRIAL

Casiba S.A. es una empresa especializada en el diseño,  producción, importación y suministro de productos y equipos específicos para el filtrado de los contaminantes presentes en el aire.

Actualmente nuestros sistemas  proveen aire limpio destinados a  la  presurización y protección, bajo las mas exigentes condiciones ambientales, en innumerables Salas de control, Salas de racks, Centros de Control de motores y todo tipo de espacio controlado que contenga materiales y equipos electronicos sensibles a la contaminación atmosférica.

Tambien producimos y comercializamos soluciones modulares estandard, para evitar los daños provocados  por corrosión atmosferica en compresores para aire, turbocompresores o para la protección de los sistemas de escobillas en motores de CC  o la de pequeños gabinetes y tableros eléctricos remotos, instalados en ambientes agresivos.

Casiba S.A  cree en el valor agregado que  genera  una adecuada medición y evaluación de la calidad del aire del ambiente protegido. Mediante el empleo de monitores en tiempo real PURAFIL ON-GUARD 3000, nuestros  clientes pueden verificar el correcto funcionamiento y elevada eficiencia de nuestros sistemas de filtración.  Estas herramientas permiten evitar costosos  daños por corrosión y son la clave para implementar con exito, un programa de registros históricos y control de la calidad del aire en ambientes críticos.

De esta manera, Casiba S.A mediante la calidad del aire, mejora  significativamente el grado de confiabilidad de sus procesos productivos, evita  gastos innecesarios por  reemplazo de plaquetas y nuevos sistemas,  reduce la pérdida de ingresos provocadas por las reparaciones y demás gastos relacionados con el tiempo de inactividad.

Casiba S.A ofrece soluciones de ingeniería y servicios integrales para afrontar cualquier desafío de corrosión atmosférica.

Respire tranquilo, ….Casiba S.A está en el aire