MEDICIÓN Y CONTROL

Herramientas para la  evaluación y monitoreo de  corrosividad ambiental.
El sistema OnGuard ® de alerta en tiempo real, patentado por Purafil Inc ,  es la tecnología de monitoreo  mas moderna,  que permite a los clientes evitar costosos problemas causados por la acción de los gases corrosivos y otros contaminantes presentes en el aire. Con su uso, las refinerías de petroleo pueden evitar la corrosión de sus salas electrónicas de control y los museos  prevenir el deterioro de sus obras de arte.

Purafil Inc es un proveedor integral con todos sus procesos de fabricación con  Certificación ISO 9001:2008 para sus  medios filtrantes químicos para la neutralización de contaminantes gaseosos, Celdas de Adsorción, Equipos e Instrumentos.  No se deje confundir por las empresas que solo compran y revenden productos, sacrificando calidad y rendimiento. Exija  sólo los productos originales Purafil inc!

Tome contacto hoy con Casiba S.A,  único representante oficial desde 1998 en la República Argentina ,  para obtener más información sobre todos los productos genuinos Purafil inc!

 

Monitoreo Pasivo con  Cupones o Placas testigo de sacrificio.

El monitoreo pasivo de reactividad atmosférica mediante el empleo de “cupones o placas testigo de sacrificio” es un método confiable y económico para  recopilar la información necesaria para comprender mejor el origen y los procesos de agresividad corrosiva presente en sus ambientes tanto  internos como externos.

Con el empleo de Herramientas para la  Evaluación de la Calidad del Aire podemos determinar  los tipos y niveles de concentración de los gases corrosivos presentes en el ambiente.

 

 

Control en tiempo real con OnGuard ®

El empleo de monitores de calidad de aire en tiempo real  Purafil OnGuard® ayuda a resolver los problemas de corrosión antes de que un daño severo ocurra. Instale un monitor Purafil OnGuard ®  en la descarga de su sistema de purificación para verificar la calidad de aire limpio o en la sala para establecer las tendencias de calidad del aire.  Los monitores  Purafil OnGuard 3000®  es compatible con RoHS y ayuda a prevenir los problemas asociados con los gases nocivos presentes en el aire. Visite el sitio oficial de Purafil OnGuard 3000® para aprender más acerca de las técnicas de  monitoreo en tiempo real de ambientes corrosivos mediante  la tecnología de cristales de cuarzo microbalanceados!

Como evaluar el nivel de corrosión del aire en la admisión de  compresores – Determine si su compresor centrífugo está o nó en riesgo de sufrir daños por corrosión.
OnGuard ® 3000 para aplicaciones industriales – Control de la corrosión atmosférica.
OnGuard ® 3000 para aplicaciones de Museo y Archivo – Monitoreo de la corrosión atmosférica.

 

Servicios Tecnicos

Desde su laboratorio central especializado en  el Análisis de vida util remanente de los lechos de medios filtrantes,  Purafil inc ofrece un soporte tecnico responsable para la solución de  sus problemas de corrosión  ambiental  para incrementar  la confiabilidad de sus sistemas de  control de proceso.

Información técnica -Onguard 3000 (PDF)

Información técnica -Onguard CCT (PDF)