MUNICIPAL

Casiba S.A  constituye una fuente completa de soluciones para resolver sus problemas de malos olores,  proteger de la corrosión ambiental a sus sistemas electrónicos críticos y eliminar el riesgo de emisión de gases tóxicos.

Control del olor de las aguas residuales – Como neutralizar los gases olorosos en el venteo de pozos de recolección de aguas servidas y operaciones de tratamiento de efluentes.

Agua y Aguas Residuales Control de Corrosión – Como proteger  a los equipos electrónicos de un fallo prematuro debido a la corrosión.

Agua y Aguas Residuales Filtros secos  de lecho profundo para neutralizar gases tóxicos – Como prevenir escapes accidentales químicos en las instalaciones de almacenamiento de cantidades peligrosas de gases tóxicos, especialmente cloro, dióxido de azufre y amoniaco.

En respuesta a una creciente demanda de sistemas de alta eficiencia para el control de olores en estaciones de bombeo y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Casiba S.A desarrolló la linea de filtros de lecho profundo 400MH, 800MH y 1200MH que mediante el uso de medios filtrantes químicos Purafil inc, pusieron  fin a las quejas por malos olores de los vecinos. Estos sistemas ofrecen  bajo mantenimiento, una solución económica y confiables para ser aplicadas en forma remota o en plantas de tratamiento de aguas residuales.