MUSEOS

Está demostrado que estos cuatro factores ambientales son los que producen daño a las obras de arte, materiales y objetos históricos:

– Partículas de polvo,
– Temperatura,
– Humedad
– Presencia de Gases contaminantes,

De todos estos factores, el más destructivo es la presencia de contaminantes gaseosos.

Desde la propia Capilla Sixtina hasta el Smithsonian Museum, Purafil inc protege a los archivos y obras de arte mas importantes del mundo, de los gases contaminantes.

Luego de décadas de investigación, Purafil inc ha desarrollado normas generales de diseño para numerosas aplicaciones de conservación. Hoy estas soluciones tecnológicas que nos permiten evaluar la calidad del aire en ambientes controlados mediante el monitoreo en tiempo real de su reactividad y la de poder capturar y neutralizar a los contaminantes gaseosos peligrosos del aire, son las que establecen las normas básicas para salvaguardar la historia.

Purafil Inc es un proveedor integral con todos sus procesos de fabricación Certificados bajo ISO 9001:2008:

– Medios filtrantes químicos para la neutralización de contaminantes gaseosos,
– Celdas de Adsorción,
– Equipos e
– Instrumentos

No se deje confundir por las empresas que solo compran y revenden productos, sacrificando calidad y rendimiento. Exija  sólo los productos originales Purafil inc!

Tome contacto hoy con Casiba S.A,  único representante oficial desde 1998 en la República Argentina ,  para obtener más información sobre todos los productos genuinos Purafil inc!