CASIBA ZF

ZF

El Casiba ZF es una unidad móvil para la aspiración y filtrado de emisiones de humos de soldadura.

El equipo es apto para uso continuo y operar satisfactoriamente con altas concentraciones de polvo, dado que por diseño, sus elementos filtrantes primarios de alta  eficiencia,  se pueden limpiar sin apagar o restringir el flujo de aire. 

Posee un sistema integrado de limpieza neumática que inyecta en el interior de los elementos filtrantes un breve disparo o pulso de aire comprimidos a contracorriente, que desprende la capa de polvo depositado sobre la cara externa de sus filtros Casiba TK-HMP-STXL y acumularlo en su cajón inferior extraible de recolección final.

Cuando el equipo es instalado en un lugar alejado de los puestos de trabajo y no existe el riesgo de sobresalto, (por el ruido generado por los disparos de aire comprimido destinados a la limpieza y sacudido de los elementos filtrantes primarios), es posible automatizar este proceso mediante el agregado de un secuenciador electrónico.

El Casiba ZF no necesita conductos para la descarga del aire al exterior.  El aire una vez filtrado puede retornar al mismo ambiente laboral, sin provocar cambios térmicos o de presión interior.

El Casiba ZF posee capacidad suficiente para operar en forma simultánea con 2 (dos) brazos de aspiración y captura localizada Casiba BA-2TS-150 o Casiba BA-3TS-150.