Mediana y alta eficiencia

Estos filtros se caracterizan por ser plisados o de superficie extendida (tipo bolsas), para obtener así mayor superficie del medio filtrante, disminuir la pérdida de carga inicial y aumentar la vida útil.

Distintas formas constructivas permiten obtener ventajas que conjugan espacio y resistencia estructural en función al tipo de aplicación.

Los filtros de mediana eficiencia PREFIL-4 con una superficie de filtración superior a 4,6 veces respecto al área frontal, marco de cartón troquelado y soporte de expanmetal de aluminio adherido al medio filtrante, ofrecen una muy alta vida útil y capacidad de carga.

El modelo PREFIL-4 SP reemplaza el marco de cartón troquelado por un marco perimetral de chapa galvanizada.

 

Los filtros RF de alta eficiencia son muy compactos. Poseen medio filtrante de polipropropileno con soporte de expanmetal de aluminio,  separadores de alambre y marco de chapa galvanizada.

El modelo RF PH  posee un borde perimetral en la cara de ingreso.

 

Los filtros VC están formados por paneles rígidos de microfibras de polipropileno con tipo de plisado  minipliegue dispuestos en zigzag, con un marco perimetral también de polipropileno. Ideal para altos caudales.

 

Los filtros PC-C poseen marco de cartón troquelado y medio filtrante de microfibras de polipropileno con tipo de plisado minipliegue.

El modelo PC reemplaza el marco de cartón troquelado por un marco perimetral de chapa galvanizada.

 

Los filtros HF poseen un marco perimetral de donde se sujetan 8 bolsas de microfibras de polipropileno.  También llamados de superficie extendida pues aprovechan toda la superficie de filtración con el paso del aire, por eso es importante que el alojamiento no limite esta función.