Metálicos lavables

Los filtros metálicos se caracterizan fundamentalmente por ser lavables y también por su alta resistencia estructural. Sin embargo, cada modelo difiere en su composición para satisfacer las distintas necesidades para los cuales fueron diseñados. Como opcional, todos los modelos pueden fabricarse en Acero Inoxidable.

Los filtros FIME están constituidos por mallas superpuestas cruzadas de expanmetal de aluminio con tapas y marco perimetral de chapa galvanizada. Difieren en el número de mallas  y si son iguales o de densidad progresiva.

La linea AV son aptos para alta velocidad de pasaje de aire y servicio pesado o extremo. Su medio filtrante está formado por mallas de alambre planas y onduladas con marco de chapa galvanizada.

Los fitros DS están formados por placas plegadas en U en forma laberíntica contenidas en un marco perimetral con agujeros de drenaje. Ideal para ser utilizados como desengrasantes.

Por último, los filtros PINT poseen la característica distintiva de ser totalmente desarmables para facilitar las tareas de limpieza. Formados por mallas de expanmetal de acero extrapesado con marco y contramarco. Diseñado especialmente para cabinas de pintura.