Novedades

Debido a los ya conocidos casos de Hantavitrus, Casiba ofrece un producto que colabora con la necesidad de purificar el aire en las salas de aislamiento.

 

Los equipos purificadores de aire portátil CASIBA modelo MV-2412.3-P y MV-2424.3-P, son unidades independientes que suministran un caudal nominal del orden de los 480-960 m3/h de aire totalmente libre de impurezas, logrando esta condición gracias a sus 2 (dos) etapas de filtrado. La primera de ellas, a través de 1 (uno) prefiltro de mediana eficiencia marca CASIBA modelo PREFIL-4 , y la segunda a través de 1 (uno) filtro ABSOLUTO H.E.P.A. H13 Minipliegue de 99,995 % de eficiencia para partículas de 0,3 micrones según ensayo de aerosoles.

Estos equipos son ideales para aquellas aplicaciones donde se requiera aire ultrafiltrado para recircular y bajar la contaminación ambiental, logrado por el alto número de recirculaciones horarias que dependerá del volumen del ambiente. Se recomienda utilizar estos equipos de manera de lograr al menos, 8 recirculaciones horarias. A mayor cantidad de recirculaciones, mejor calidad ambiental.

Poseen ruedas, manija para su fácil traslado, manómetro Minihelic para el control de la saturación del filtro Absoluto y contador horario para registrar las horas de funcionamiento efectivo.

Son ideales para salas de aislamiento e inmunosuprimidos.

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nuevo filtro PREFIL CARB

Ideal para la adsorción de olores, este filtro plisado de mediana eficiencia, tiene impregnado en su medio filtrante, carbón activado (utilizado regularmente para la neutralización de olores).

En breve, tendremos disponible la ficha técnica de este filtro.