Central de Pesadas Modular

Las Centrales de Pesadas Modulares CASIBA CPM son unidades que logran una zona de trabajo limpia, respondiendo a las especificaciones de esterilidad que requieren los productos o procesos que allí se efectúen. Estos equipos pueden alojar filtros de distintas medidas, se arman por módulos y se adaptan a las medidas solicitadas.
Los equipos CASIBA CPM son utilizados en áreas de fraccionamiento de materias primas, centrales de pesadas y centrales de muestreo, eventualmente en procesos productivos que requieran una zona limpia y libre de contaminación.
Cumplen ampliamente con la norma ISO CLASE 5, clase M3.5 de la norma Federal Estándar 209E (clase 100 Fd. St 209D) con una velocidad de barrido de 0,45 m/seg.
Gracias a su tratamiento acústico (base acrílica flexible y placas fonoabsorbentes) presenta un nivel de ruido sobre el área de trabajo no mayor a 55 decibeles.
Los equipos se entregan con manual de uso, informe de ensayo, verificación de cumplimiento de clase y los certificados de los filtros ABSOLUTOS®.