Flujos Laminares de Banco

 

"Flujo Laminar Horizontal HL-1"Los Equipos de Flujo Laminar Casiba son unidades  autónomas que mediante un sistema de impulsión y filtración de aire logran una zona de trabajo limpia. Cualquier proceso o manipuleo de elementos queda protegido de la contaminación ambiental del sector.

Cumple con la norma ISO CLASE 5 y GMPce A. Gracias a su tratamiento acústico y caracteristicas especiales del ventilador utilizado presenta un nivel de ruido sobre el área de trabajo no mayor a 55 decibeles.
Los equipos son entregados con manual de uso, informe de ensayo, verificación de cumplimiento de clase y los certificados de los filtros ABSOLUTOS®.
Los equipos de Flujo Laminar Casiba son utilizados generalmente en la industria farmacéutica, durante la elaboración y envasado de medicamentos y cosméticos, en la industria veterinaria para el manipuleo de muestras y drogas. También en laboratorios de investigación, análisis clínicos, control de calidad y microbiológico, y es ideal para laboratorios de inseminación artificial, entre  otras  aplicaciones.

"Flujo Laminar Vertical VL-2"

Los equipos de Flujo Laminar Horizontales HL, como su nombre lo indica, poseen un barrido de flujo horizontal, colocando el filtro ABSOLUTO frente al operador.
Como características particulares, este equipo posee mesada de acero inoxidable AISI 316, contador horario digital, teclado GMP con indicador luminoso de encendido, manómetro analógico MINIHELIC y tomacorriente en el frente del equipo incorporado.

Los equipos de Flujo Laminar Vertical VL, como su nombre lo indica, poseen un barrido de flujo vertical, colocando el filtro ABSOLUTO sobre la mesada.
Como características particulares, este equipo posee mesada de acero inoxidable AISI 316, retorno posterior, contador horario digital, teclado GMP con indicador luminoso de encendido, manómetro analógico MINIHELIC y tomacorriente en el frente del equipo incorporado.