Flujos Laminares Modulares Verticales

FLMLos Equipos de Flujo Laminar Vertical Modular CASIBA FMV® son unidades independientes que logran una zona de trabajo limpia, cuya finalidad es proteger al producto o proceso que allí se realice, de la contaminación ambiental. Estos equipos pueden alojar filtros de distintas medidas, armándose por módulos y adaptándose a las medidas solicitadas por el cliente.

Los equipos CASIBA FMV® son utilizados en áreas de producción con maquinaria automatizada y semiautomatizadas, zonas de muestreo de materias primas y en diversos procesos productivos que requieran una zona limpia y libre de contaminación.

 Cumplen ampliamente con la norma ISO CLASE 5, clase M3.5 de la norma Federal Estándar 209E (clase 100 Fd. St 209D). Gracias a su tratamiento acústico (base acrílica flexible y placas fonoabsorbentes) presenta un nivel de ruido sobre el área de trabajo no mayor a 55 decibeles.
Los equipos se entregan con manual de uso, informe de validación, verificación de cumplimiento de clase y los certificados de los filtros ABSOLUTOS®

El equipo de Flujo Laminar Vertical Modular CASIBA FMV® se utiliza generalmente en la industria farmacéutica, durante la elaboración y envasado de medicamentos y cosméticos, en la industria veterinaria para el manipuleo de muestras y drogas, otras aplicaciones.