Módulos de Impulsión

Los módulos Casiba FFU son unidades ideales para aplicaciones que requieren de aire limpio localizado, como estaciones de trabajo individuales, líneas de proceso críticas, zona de llenado y envasado o cualquier otra área en donde la limpieza del aire es crucial. También pueden ser utilizados para la inyección de aire a sectores con exigentes requerimientos de limpieza, pudiéndolos vincular con sistemas de acondicionamiento existentes.
Los módulos motorizados de impulsión Casiba FFU entregan aire limpio con un rango de velocidades variables, en el que se encuentra el régimen laminar. Considerando su velocidad variable y la uniformidad de velocidad de aire, este equipo asegura bajos conteos de partículas aún en las aplicaciones más exigentes.
Los módulos Casiba FFU, son económicos y aptos para uso continuo. Han probado su eficiencia y alta performance, tanto en la construcción de instalaciones nuevas como en la modificación de áreas limpias existentes para mejorar u optimizar su clase. También su uso resulta ideal en aplicaciones puntuales de aire de clasificación ISO Class 5 (clase 100) sobre equipos de proceso, para protección de áreas críticas o de la zona de trabajo, o generar zonas limpias modulares y fáciles de trasladar.