Publicaciones

Debido a los ya conocidos casos de Hantavitrus que se encontraron en la provincia de Chubut y en Buenos Aires, Casiba diseñó un producto que colabora con la necesidad de purificar el aire en las salas de aislamiento.

 

Los equipos purificadores de aire portátil CASIBA modelo MV-2412.3-P, son unidades independientes que suministran un caudal nominal del orden de los 480 m3/h de aire totalmente libre de impurezas, logrando esta condición gracias a sus 2 (dos) etapas de filtrado. La primera de ellas, a través de 1 (uno) prefiltro de mediana eficiencia marca CASIBA modelo PREFIL-4 de 495x495x48 mm, y la segunda a través de 1 (uno) filtro ABSOLUTO H.E.P.A. H13-2412,3 de 99,995 % de eficiencia para partículas de 0,3 micrones según ensayo de aerosoles.

Estos equipos son ideales para aquellas aplicaciones donde se requiera aire ultrafiltrado para recircular y bajar la contaminación ambiental, logrado por el alto número de recirculaciones horarias que dependerá del volumen del ambiente. Se recomienda utilizar estos equipos de manera de lograr al menos, 8 recirculaciones horarias. A mayor cantidad de recirculaciones, mejor calidad ambiental.

Poseen ruedas, manija para su fácil traslado, manómetro Minihelic para el control de la saturación del filtro Absoluto y contador horario para registrar las horas de funcionamiento efectivo.

 

 

. CENTRAL DE PESADAS – Laboratorio Schering Plough

. SÓLIDOS BETALATÁMICOS – Laboratorios Puntanos

. FLUJO LAMINAR PARA QUIRÓFANO – Hospital Santojanni